Con la llegada del 2016 comenzamos un nuevo año cargadito de novedades en Abaimar.
Estrenamos Web y reforzamos nuestra campaña de comunicación para poder ser la voz de las familias afectadas de enfermedades raras en Baleares.
Estamos firmando nuevos convenios, estamos realizando acciones comunicativas planificadas, estamos preparando una gran fiesta para el 29 de Febrero, que es el día mundial de las enfermedades raras, y estamos, en definitiva, provocando que nuestra causa se escuche más de modo que podamos ayudar a más personas y familias de nuestra sociedad que sufren los estragos de una enfermedad catalogada como rara.
Para ello, necesitamos y queremos vuestra participación, porque cualquier acción por pequeña que sea que podáis aportar para difundir nuestra labor y mensaje resultará de gran ayuda. Muchas personas sufren y está en nuestra mano poder apoyarles y ayudarles a suavizar el camino. Muchos niños sufren y nosotros queremos unirnos y tener la fuerza para facilitar lo máximo posible sus dificultades del día a día, sus necesidades y sus requerimientos para superar las difíciles pruebas a las que están sometidos.
Somos una comunidad dispuesta a gritar muy fuerte: ¡Todos somos raros!