FEDER lanza nueva campaña para generar un movimiento en redes sociales bajo el hashtag #SomosFEDER y con el lema «Creando Redes de Esperanza».

Ya sabéis que cada año, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra en coordinación con la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS)y con la I Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) una Campaña de Sensibilización enmarcada en el Día Mundial de las enfermedades raras (28 de febrero).

Con el lema «Creando Redes de Esperanza», la Campaña tiene como objetivo concienciar sobre las patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre las grandes situaciones de falta de equidad e injusticias que viven las familias.

La Federación Española de Enfermedades Raras lanza esta nueva campaña para potenciar la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.
 
Bajo el hashtag ‪#‎SomosFEDER nos invitan a todos a ser protagonistas, a ser parte de FEDER, a abanderar la esperanza de más de 3 millones de personas en nuestro país.
 
Te pedimos que te unas a nuestra lucha; una lucha que nos afecta a todos, de manera directa o indirecta, y a la que podemos hacer frente a través de una coordinación única y extraordinaria. Tienes tres maneras de hacerlo:
Adhiérete: Firma la Declaración Mundial de Feder y apoya la campaña del Día Mundial
Difunde el día. Descarga aquí el material y compártelo en tus redes sociales.
somosfeder enfermedades raras abaimar
Haz un gesto. Hazte una fotografía individual o colectiva con el signo de RED, súbela a través de la web de FEDER para que se enmarque en su Red de Esperanza y compártela en las Redes Sociales con el hastag #SOMOSFEDER. Así
 
¡‪#‎Súmate‬ en https://diamundial.enfermedades-raras.org/ y da la bienvenida al ‪#‎DíaMundialEERR‬ / ‪#‎RareDiseaseDay‬!
¡Ah! Y recuerda que Abaimar organiza un evento de celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Palma de Mallorca y disponemos de la opción de Fila 0 si queréis colaborar desde cualquier otro punto geográfico. Aquí tenéis toda la información sobre el evento.